Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Juez dijo que si COOPSER aplica el aumento hay que denunciar penalmente

El Juez Luis Arias desmintió hoy, en declaraciones al programa “Ojo al Dato” de La Radio 92.3, que la COOPSER esté habilitada para poner en vigencia el aumento de la tarifa eléctrica dispuesta por el gobierno bonaerense. 
El magistrado desmintió enfáticamente al síndico suplente de la entidad, Oscar Silva, quien había declarado a “Equipo de Radio” que las próximas facturas de luz llegarían con el aumento de entre el 55 y el 60 %. 

“Yo creo que está mintiendo. No creo que ningún abogado, salvo que sea un burro total, le pueda haber dicho eso. Es una excusa porque no hace falta ser especialista para saberlo” sostuvo, en relación a la interpretación de las últimas decisiones judiciales realizada por Silva. 
El magistrado dejó en claro que “si los usuarios reciben la factua con el aumento, tienen que realizar una denuncia penal contra Silva y los responsables de la COOPSER”. “No hay que pagar el aumento, la cooperativa está obligada a emitir nuevas facturas, porque el OCEBA así lo ha indicado” remarcó.