Juez dijo que si COOPSER aplica el aumento hay que denunciar penalmente

El Juez Luis Arias desmintió hoy, en declaraciones al programa “Ojo al Dato” de La Radio 92.3, que la COOPSER esté habilitada para poner en vigencia el aumento de la tarifa eléctrica dispuesta por el gobierno bonaerense. 
El magistrado desmintió enfáticamente al síndico suplente de la entidad, Oscar Silva, quien había declarado a “Equipo de Radio” que las próximas facturas de luz llegarían con el aumento de entre el 55 y el 60 %. 

“Yo creo que está mintiendo. No creo que ningún abogado, salvo que sea un burro total, le pueda haber dicho eso. Es una excusa porque no hace falta ser especialista para saberlo” sostuvo, en relación a la interpretación de las últimas decisiones judiciales realizada por Silva. 
El magistrado dejó en claro que “si los usuarios reciben la factua con el aumento, tienen que realizar una denuncia penal contra Silva y los responsables de la COOPSER”. “No hay que pagar el aumento, la cooperativa está obligada a emitir nuevas facturas, porque el OCEBA así lo ha indicado” remarcó.

Comentarios

Juan Manuel Briones ha dicho que…
A mi me llegó con el 100% de aumento y me dijeron en la misma cooperativa que además del aumento de este mes había un retroactivo del mes pasado
Anónimo ha dicho que…
Y si el dueño de la coopser dijo que es "sindicalista orgulloso", estamos al horno con papas.