Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Juan Suárez será el candidato de Lealtad y Dignidad Peronista

Una tercera lista se sumó este sábado a la interna del Frente Justicialista en San Pedro. 
Además de las dos nóminas “randazzistas” encabezadas por Américo Quintana y Juan Cruz Acosta, una tercera opción representa a “Lealtad y Dignidad Peronista”, el espacio de Mario Ishii. 
Si bien el hombre fuerte de José C. Paz decidió a último momento no competir con Randazzo (designó a Gastón Yañez en su lugar), el armado en cada una de las secciones continuó, definiéndose listas en cientos de distritos, incluyendo San Pedro.

El elegido, finalmente, es Juan Oscar Suárez, quien en su momento formó parte del espacio de Diego Bennazar. 
El comerciante local (dueño del gastronómico local céntrico Paso a Paso) estará acompañado por Marina Lezcano y Gabriel Giménez en los primeros lugares de la lista. 
En las semanas previas, hubo insistentes gestiones para lograr que una importante dirigente institucional de nuestra ciudad fuera la candidata y dispusiera del armado de la lista, aunque ésta finalmente rechazó la propuesta.