ATE se declaró en estado de asamblea y movilización permanente en el Municipio

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado advirtiendo sobre la situación en la que se encuentran los empleados de la Municipalidad de San Pedro.  "Dado el difícil momento que atravesamos los trabajadores y trabajadoras municipales, nos declaramos en estado de alerta y movilización permanente" explicaron desde el gremio.

Juan Suárez será el candidato de Lealtad y Dignidad Peronista

Una tercera lista se sumó este sábado a la interna del Frente Justicialista en San Pedro. 
Además de las dos nóminas “randazzistas” encabezadas por Américo Quintana y Juan Cruz Acosta, una tercera opción representa a “Lealtad y Dignidad Peronista”, el espacio de Mario Ishii. 
Si bien el hombre fuerte de José C. Paz decidió a último momento no competir con Randazzo (designó a Gastón Yañez en su lugar), el armado en cada una de las secciones continuó, definiéndose listas en cientos de distritos, incluyendo San Pedro.

El elegido, finalmente, es Juan Oscar Suárez, quien en su momento formó parte del espacio de Diego Bennazar. 
El comerciante local (dueño del gastronómico local céntrico Paso a Paso) estará acompañado por Marina Lezcano y Gabriel Giménez en los primeros lugares de la lista. 
En las semanas previas, hubo insistentes gestiones para lograr que una importante dirigente institucional de nuestra ciudad fuera la candidata y dispusiera del armado de la lista, aunque ésta finalmente rechazó la propuesta.