Juan Suárez será el candidato de Lealtad y Dignidad Peronista

Una tercera lista se sumó este sábado a la interna del Frente Justicialista en San Pedro. 
Además de las dos nóminas “randazzistas” encabezadas por Américo Quintana y Juan Cruz Acosta, una tercera opción representa a “Lealtad y Dignidad Peronista”, el espacio de Mario Ishii. 
Si bien el hombre fuerte de José C. Paz decidió a último momento no competir con Randazzo (designó a Gastón Yañez en su lugar), el armado en cada una de las secciones continuó, definiéndose listas en cientos de distritos, incluyendo San Pedro.

El elegido, finalmente, es Juan Oscar Suárez, quien en su momento formó parte del espacio de Diego Bennazar. 
El comerciante local (dueño del gastronómico local céntrico Paso a Paso) estará acompañado por Marina Lezcano y Gabriel Giménez en los primeros lugares de la lista. 
En las semanas previas, hubo insistentes gestiones para lograr que una importante dirigente institucional de nuestra ciudad fuera la candidata y dispusiera del armado de la lista, aunque ésta finalmente rechazó la propuesta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De Bennazar a Ishii. Si eso no es un Borocotazo, no se que es. La nota indica que es dueño de un local gastronómico. Imagino que la especialidad son los panqueques.
Anónimo ha dicho que…
Perón, Evita, devuélvanos la guita!!!
Anónimo ha dicho que…
9:35 los peronchos no tienen ni lealtad ni dignidad.-
Anónimo ha dicho que…
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Ishii es uno de los caciques de la corrupción, chupamedias de la cristina. Ni en pedo voto a esa gente. Basta de chorros.
Anónimo ha dicho que…
invitamos a acercarse sumarse y conocer a los candidatos gente de trabajo joven con muchas ganas de participar y poner nuestro granito no venimvenimos a entorpecer sino a sumar propuestas para mejorar quedan todos invitados.