Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Juan Cruz Acosta: “En San Pedro hay un 54 % de desocupación”

El dirigente sindical Juan Cruz Acosta, candidato a concejal del Frente Justicialista, mantuvo el sábado un encuentro con el postulante al Senado, Florencio Randazzo. 
“Le contamos cómo está la situación en San Pedro, y nos dijo que conoce la ciudad, que tiene familiares en San Pedro” explicó Acosta. 

De acuerdo a lo expresado por el titular del Sindicato de Municipales, el objetivo planteado por el ex Ministro del Interioes es “encarar la campaña sin mentirle al ciudadano, porque esta es una elección de concejales y no vamos a prometer nada que no podamos cumplir”. 
Acosta hizo hincapié en “la necesidad de la contención social, ante la política económica de Macri” y dejó un dato alarmante, de ratificarse: “En San Pedro hay un 54 % de desocupación. Es un dato que sale de la estadística que tiene Florencio, que hizo mediciones en todo el país”. 

La nómina tiene como candidatos a concejales a Juan Cruz Acosta, Rita Leguizamón, Roberto Gavito, Marisa Castañares, Guillermo Andrada, Eulogia Romero, Alberto Aguilar, Verónica Colisigno y Mauro Parissi. Para consejeros escolares se candidatean Eduardo Zubiría, Paula Gorosito y Agustín Castro.