11.6.17

Joven de 16 años evadió un control y golpeó a la policía e inspectores

Un nuevo incidente en un control de tránsito, el segundo en menos de 48 horas, se registró en la intersección de Mitre y Av. 3 de Febrero 
Personal de la Dirección de Tránsito y la Policía Local interceptaron a un adolescente de 16 años que circulaba en una moto de 110 cc. 

El motociclista evadió el operativo e intentó escapar, aunque fue atrapado a pocos metros del lugar. Ante la presencia de los efectivos que participaban del operativo se resistió a su aprehensión con golpes de puño y patadas. 
Finalmente fue controlado y trasladado a la seccional, aunque recuperó su libertad minutos más tarde.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No mientannnn, no habia control. Quien instruyo a lo pitufos?.

Anónimo dijo...

Bueno..bueno, tenemos que reconocer que nuestra sociedad está atravesando verdaderas dificultades. Este delincuente tendría que estar entre rejas, pero lamentablemente no lo está; fue liberado inmediatamente. Evidentemente que sus derechos son de mayor importancia que los de la sociedad toda, y en particular de los inspectores y policías agredidos por este sujeto. ¿Qué podemos esperar de estos precoces delincuentes? Seguramente que la justicia recién va a actuar cuando cometan un hecho conmocionante. Considero que la forma de lograr una prevención efectiva es precisamente reprimiendo los delitos menores (como éste), con un fallo que conlleve una pena; que la ley funcione como advertencia para quienes pretendan quebrantarla. Por el contrario, hoy vemos que los menores, hagan lo que hagan son dejados en libertad inmediatamente. Y obviamente que éstos son conscientes de lo vulnerable que es el sistema y por eso van a reincidir tantas veces se les ocurra. Necesitamos, con urgencia, un cambio radical: el delincuente, entre rejas, y el ciudadano, gozando plenamente de la Libertad y la Seguridad, bienes jurídicos que contempla nuestra Constitución, derechos que hoy no podemos ejercer; por el contrario, nosotros debemos estar encerrados. EL OBSERVADOR.

Anónimo dijo...

yo pensé que con el cambio de gobierno hiba a, justamente, cambiar algo, especialmente en la seguridad y la justicia, pero sigue todo igual, los políticos de unos y otros son la misma m....., por un voto baila el mono,.... le pegan a los canas, chocan a los inspectores, se c.... a tirosy sigue la joda .... va el fiscal , declaran y todos libres, ... la cana tiene que empezar a meter balas de goma, y recibir el apoyo de sus jefes y de los politicos, no como ahora que si meten un palazo nadie los banca ..... estoy desesperanzado ......

Anónimo dijo...

creo que ahí radica parte del problema, los liberan a los pocos minutos.

Anónimo dijo...

Dejen de chamuyar jaja

Anónimo dijo...

18:35 😧 yo pensé que te IBAS a comprar un diccionario!!!!
Burro!

Anónimo dijo...

Si le iban a dar el 2x1 a los genocidas, no nos podemos asombrar de esta noticia! De esta gente entra y sale!
Igual es más barato educar q mandar preso a alguien! 😉

Anónimo dijo...

Un pais con muchas libertades,afanas y quedas libre,vendes falopa y quedas libre,te resistis a la autoridad y quedas libre,matas y quedas libre,una hermosura

Anónimo dijo...

con razon los comentarios son anonimos!! sino nos dariamos cuenta quienes son los burros e ignorantes que escriben y comentan !! pobres y sin saber nada de nada!

Anónimo dijo...

con razon los comentarios son anonimos!! sino nos dariamos cuenta quienes son los burros e ignorantes que escriben y comentan !! pobres y sin saber nada de nada!