Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Jornada de ventas en el Sindicato de Empleados de Comercio

Las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio fueron sede, el viernes, de una jornada de ventas. 
La actividad fue abierta a los interesados en recibir una capacitación sumamente calificada en técnicas relacionadas con esta actividad. 

El objetivo es “revalorizar el vínculo entre el vendedor y el cliente, retomar la valorización de quienes se interesan en productos y servicios, reconocer aptitudes personales en los vendedores y desarrollar habilidades emocionales y sociales para realizar este trabajo de manera más efectiva”. 
La jornada estuvo a cargo de la Licenciada en Relaciones Públicas Analía Sanfelipe y la apertura estuvo a cargo del Secretario General Marcelo Mosteiro.