Iván Paz: “El camino que elegimos es el de la unión”

Iván Paz buscará renovar por un nuevo mandato su banca de concejal. Encabeza la lista de “Cambiemos” que fue oficializada el sábado y que competirá en las PASO del 16 de agosto. 
El edil resaltó las diferencias con su comienzo en la política, hace cuatro años: “En ese momento éramos un partido recién nacido. Sabíamos la situación en que se encontraba San Pedro. Nos fue muy bien en esa elección, y mucho mejor en 2015, cuando pasamos a ser gobierno en un frente”. 

Paz sostuvo que “el camino es el de la unión, no separar tanto, porque ahora el camino es unirse”. El objetivo en estas elecciones es renovar las 5 bancas que perderá el interbloque Cambiemos, “con hechos concretos, con cosas para mostrar”. 
Sobre ese eje, reseñó: “Tenemos como eje la educación pública, con obras que se están haciendo; la salud pública, con un hospital que está funcionando; el desarrollo económico de la ciudad para promover la promoción industrial y la infraestructura con obras en los accesos y en toda la ciudad”.
La lista encabezada por Paz también postula a Ana Tiramonti, Martín Pando, Verónica López, Cristian Magallanes, Elisa Ferraro, Damián Lafalse, Natalia Claverini y Eliseo Almada. Para Consejeros Escolares, la nómina está encabezada por Gustavo Liloff y Mónica Romagnano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mamadera.... si éste es el máximo exponente del cambio en San Pedro....
Anónimo ha dicho que…
¿De qué está hablando?? ¿Me parece a mí o me perdí una parte de la película? ¿Con quiénes se une? ¿Con los sectores políticos "adecuados" como para seguir viviendo de la política, es decir de nosotros, o con la ciudadanía en general en pos del mayor bienestar posible? En fin... cuanto discurso vacío de todo sentido.
Anónimo ha dicho que…
El eje: Educación publica, de donde están sacando fondos para pagar obras inútiles en las que utilizan mano de obra de ayudas sociales y en negro,Salud publica con dos enfermeras en el hospital,desarrollo económico cerrando comercios, promoción industrial, cerrando fabricas, infraestructura usando fondos públicos en beneficio de privados que explotan salvaje mente a algún desprevenido turista.Son inoperantes e incompetentes no han generado trabajo digno, van a seguir poniendo personal en la municipalidad cuadriplicando la dotación, cuando tengan que rendir que hicieron con la plata de educación y no puedan justificar no les van a mandar mas dinero y no podrán pagar los sueldos.por suerte la ciudadanía tiene la oportunidad de votar otra opción y recuperar esas 5 bancas y así poner las cosas en orden como deben hacerse. Porque lo que están haciendo NO ES LO QUE HAY QUE HACER COMO DICEN están haciendo demagogia con fondos públicos.
Anónimo ha dicho que…
que sorpresa se van a llevar en las urnas

que escarmiento recibiran.

se les pinchara el globo.

soberbios, que tambien llenaron la municipalidad de puestos inutiles, con sueldos de locos, con tasas impagables.

ya veran.
Anónimo ha dicho que…
correcto usan el dinero publico y hacen hacen, los anteriores se la robaban, dejen hacer. o son gata flora................gata flora.................
Anónimo ha dicho que…
NO AL RELLENO SANITARIO PARA TODOS!!!
Anónimo ha dicho que…
anda a andar en patineta Ivansito!!! que grandulon!!
Anónimo ha dicho que…
11:41 El slogan de "LO QUE HAY QUE HACER" es perverso por donde se lo mire :
instala la peligrosa Y POCO DEMOCRÁTICA idea que sólo existe una indiscutible forma de proyectar y realizar la acción política y esa es LA QUE ELLOS LLEVAN ADELANTE. Las decisiones gubernamentales tendrían las mismas consecuencias para todos, entonces si te sentís perjudicado porque te echaron de tu laburo , tenés que interpretar que no importa , porque el esfuerzo lo hacemos JUNTOS , y porque PERTENECER tiene sus ventajas ......
Anónimo ha dicho que…
Si cecilio no se pone la campaña al hombro y sale a marcar que se trata de un plebiscito sobre su gestion sólo renovarán las 5 bancas. Si el candidato fuese cecilio se las podrían llevar todas no hay nadie mas a quien votar lamentablemente
Anónimo ha dicho que…
Y las convicciones de las legislativasdel 2013? Donde quedaron? Se rieron de la gente que los votó y después se unieron... El cambio de los 90!
Anónimo ha dicho que…
Y rosa??? Va a dejar uno de los tantos puestos que tiene?
Y su amigo de ruba? Se lo olvidaron
Anónimo ha dicho que…
este pibe habla? pense q era mudo..... paz nombrame un proyecto q presentaste papu.....
Anónimo ha dicho que…
Con esos personajes que llevan en la lista NO tienen mi voto