2.6.17

Investigan múltiples casos de corrupción de menores adictas a drogas

Uno de los procedimientos realizados esta tarde en el barrio Hermano Indio permitió avanzar en una causa paralela a la comercialización de drogas: la corrupción de menores adictas. 
La Dra. Viviana Ramos, quien supervisó los operativos, confirmó a “Somos Noticias” que “es una investigación particular de una persona que reside en uno de los pasillos”. 

El proceder del sujeto, que no fue detenido porque no se encontraba en el lugar, consistía en aprovecharse de la adicción de las menores. 
“A cambio de suministrarles sustancias estupefacientes abusaba de ellas o las ofrecía en situaciones sexuales” indicó Ramos. 
La instructora de la causa indicó que, si bien tenían información sobre esta situación, debieron aguardar hasta la realización de este procedimiento: “Teníamos que abordar la situación de la droga y simultáneamente la corrupción de estas niñas, un dato que exhibe lo que se vive en esta zona de la ciudad”.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra fiscal es una verguenza lo que pasa atras de sus espaldas corrupcion a pleno que verguenza

Anónimo dijo...

MIENTRAS LA CIUDAD ESTA MANEJADA POR FUERTES BANDAS QUE NEGOCIAN CON LA DROGA, ASALTOS, CORRUPCION DE MENORES, ETC , LA POLICIA DE DON CECILIO PASEA POR LA CENTRO, CAMINANDO TRANQUILAMENTE, TODA FARSA, TODO MENTIRA, TODO MAQUILLAJE POLITICO. EL ESTADO BUSCA HACERSE VER EN EL LUGAR QUE QUIZAS MENOS SE LO NECESITE, PERO EL PROBLEMA REAL ESTA EN ESTOS BARRIOS, POR FAVOR, BASTA DE HACERSE LOS DISTRAIDOS

Anónimo dijo...

La Argentina es un país de tránsito, aseguró lamorsa. 😬

Anónimo dijo...

Y en el Gobierno de mau es donde más se comercializa Jajajaja mau=🐱

Anónimo dijo...

La droga es el negocio de unos cuantos que nunca caen. En todos los barrios, sin excepción, en todos, hay venta de esta porquería. ¿Dónde está la inteligencia criminal que debe primar en estos casos? Si no comenzamos a combatir las pequeñas ventas, día a día la situación se va a agravar. Estos personajes están porque hay demanda, y la demanda hay que cortala de raíz en la base: el consumidor y el pequeño vendedor; ambos tiene que ser sujetos del sistema. El primero quizá también deba recibir asistencia, pero al segudo hay que caerle con toda la fuerza de la ley, esto es, preso y embargarle los bienes. Además los vecinos nos tenemos que encargar de publicitar los nombres de estas basuras.

El perico dijo...

Y que don Cecilio no se olvide que la mayor cantidad de votos lo saco de los humildes que confiamos en el y que bastante olvidados nos tiene en todo los sentidos//inseguridad..calles intransitables cuando llueve sin luces cloacas tapadas..dejen de vender humo y póngase las pilas de verdad

Anónimo dijo...

Investiguen quien es el gran distribuidor, no los pobres adictos del barrio Hermano indio

Anónimo dijo...

Humo en el gobierno nacional, humo en el gobierno local. Eso es cambiemos. Una makina de golpear y sacarle al mas pobre. De a poco se van cayendo las caretas y ya keda poco para las elecciones y ahi el pueblo los va a castigar. Soberbios.

Anónimo dijo...

50 AÑOS DE PERONCHOS MAS 12 DE LOS KUKAS ES DIFICIL ARREGLRLO EN AÑO Y MEDIO.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto los allanamientos...Pero faltan muchos presos más. Acá todo el mundo sabe quién vende

Anónimo dijo...

Felicito a las autoridades x estos ayanamientos, q ayudan a combatir el trafico d drogas en nuestra ciudad, pero mi pregunta es, q politica pûblica tienen para contener a los jovenes q son adictos, no he visto ningûna propaganda,o lugar q contenga seriamente a los chicos con problemas d drogas, o la salud pûblica q hace para combatir esta enfermedad q esta destruyendo la juventud. Por q el chico q es adicto, si le llevan preso al proveedor del barrio va a ir a buscar a otro barrio o a otra ciudad, o se va a drogar con otra cosa. Asi q yo quisiera saber q es lo a hacen las autoridades d salud para combatir esta enfermedad.

Anónimo dijo...

Me indigna como madre que siempre esta la policia dettras de todo no todos pero varios son mas adictos e hijos de mil que mucha deestas personas FijensePorFavor

Anónimo dijo...

23:54 porque lamorsa sigue suelta, bobo!!!!

Anónimo dijo...

11:12 los kukas y peronchos se hacen los tontos...

Anónimo dijo...

Mucha jente abla sin saber y opina demaciado sin tener conocimiento de como se vive en este barrio ay jente buena como tambien ay mala aca quedaron muchos delincuente q todavia sigen tirando tiros y molestando a todo el q se le crusa x su camino estoy totalmente de acuerdo en los ayanamientos q isieron pero ablan x demas xq esas personas detenidas no eran lo q tiravan tiros y asian disturvios en el barrio esas personas todavia sigen tirando y paseandose con armas como si fueran dueños y señores de todo y gritando q eyos no son transas q nada mas roban y q pasa con esta jente aber alguien me puede decir q piensan aser

Anónimo dijo...

Siguen sueltos los idiotas como vos!

Anónimo dijo...

Es la fácil gobernar para los ricos y los pelotudos

Anónimo dijo...

Se escribe máquina y queda.
Pero como sos peroncho, sos analfabeto.
Y bobo.

Anónimo dijo...

Por lo pronto, regalarte un diccionario, no se entiende nada.

POLICIA VIEJO dijo...

opinar sobre un tema tan delicado y decir pavadas como los anonimos, de morsa, de los k y boludeces no aportan a nada ,Es momento de hablar con coherencia y creame señor stringhini que deberia filtrar los comentarios aunque lo traten de facho .Esta gente ensucia a cualquiera con las taradeces cn todo el respeto al tarado , pero no hay calificativo. Opinar sobre este tema por escribir no deja nada. La ley habria que modificarla y ajustarla aun mas para un castigo que abarque a todos, al que provee al que distribuye y al que consume para tomar coraje y cometer delitos.