Inquilino cumplió con su amenaza y disparó a quien no le renovaba el contrato

Una mujer fue víctima de una agresión armada en la tarde del sábado, como corolario de una serie de amenazas perpetradas por el atacante. 
El incidente tuvo lugar alrededor de las 17.15, cuando la víctima circulaba en moto junto a su pareja por Casella y Belgrano. 

En ese lugar, se encontró con el sujeto que ya la había amenazado en la última semana, originando una denuncia en la Comisaría local. 
El agresor, sin mediar palabras, efectuó tres disparos con un arma de fuego en dirección a la mujer, aunque no logró herirla. 
La pareja logró escapar a tiempo, saliendo a salvo de la situación. El conflicto se origina en la decisión de la mujer de no renovar el contrato de alquiler de un inmueble de propiedad de la agredida.

Comentarios

POLICIA LOCO ha dicho que…
PERO COMO ? NO HABIA SIDO DENUNCIADO POR LA SEÑORA ANTERIORMENTE Y HABIA SIDO IDENTIFICADO ?ADEMAS DE HABERSE NOTIFICADO DE LA CQAUSA DE AMENAZAS. Y SI AHORA LE IMPUTAMOS TENTATIVA DE HOMICIDIO Y QUEDA PRESO 'no seria mejor ....?O el fiscal tiene ,miedo de imputarlo? o le damos chas chas en la colita mejor
Anónimo ha dicho que…
justicia de mierda,hasta que no hay muerto no hacen nada.
Anónimo ha dicho que…
Sí, lamentablemente es la única forma que se conoce. La justicia actúa de esa forma; que recuerde, siempre ha ocurrido de la misma manera. Una persona que haya hecho lo que se dice que hizo este sujeto, y de probarse con testigos y demás, tendría que ir preso por un buen tiempo. Esa sería la forma de que esta gentepiense dos veces antes de actuar de esa manera.