3.6.17

Indignación por matanza de perros

Foto Karen Mieres
A través de las redes sociales, vecinos de la zona de calle Martín Fierro, entre Combate de Obligado y 11 de Septiembre, denunciaron una matanza de perros en las últimas horas. 
Cinco de esos animales fueron hallados muertos, mientras que uno más sobrevivió y fue atendido en una veterinaria, aunque falleció poco después.
La profesional explicó a uno de los protecccionistas que todo indica que ingirió vidrio molido.


“Hoy me levanté como todos los día abrirle la puerta a mi perro para q salga afuera y me encontré con dos perros envenenados en la calle" agregó María Arpía en Facebook.
"No es la primera vez que pasa. En el barrio San José ya encontraron cinco perros muertos en la misma cuadra” indicó.
Proteccionistas pidieron que los vecinos de la zona cuiden a sus mascotas y reclamaron la intervención de las autoridades.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

H.D.P

Anónimo dijo...

Nuestras mascotas corren peligro ante el aumento de la delincuencia y la falta de prevención por parte de la policía y del municipio. De que seguridad podemos hablar cuando el Intendente junto a su gerente Momo Venegas están imputados en la "Mafia de los remedios". Raro que todavía no encontraron un "perejil"

Anónimo dijo...

Reverendísimos HDRMP!!!

Anónimo dijo...

Cambiemos!

Anónimo dijo...

No caben palabras para este criminal. Sería importante la participación de los vecinos que de una u otra manera hayan tomado conocimiento de lo ocurrido y, en particular, sobre el grado de sospecha que pueda existir sobre la participación de alguna persona. Por lo general este tipo de acciones suelen ser conocidas o trascienden a nivel vecindario; es como el tema de los delincuentes, todos sabemos quiénes son y dónde viven.

Anónimo dijo...

Dios ayude a esta pobre persona .!! No sabe lo que hace la maldad te vuelve Qué te puede hacer un animal hdp

Anónimo dijo...

Se tiene que establecer quién o quienes fueron y publicar sus nombres; además de hacer todo lo posible para que vayan presos.

Anónimo dijo...

Hay que cuidar de las mascotas No dejarlas en la calle Son como nuestros hijos Sino los van a cuidar no los tengan solo para que anden en la calle

Anónimo dijo...

A la persona que hizo esto le debe caer todo el peso de la ley, pero además las desgracias inimiginables para él, de ahora en más. Porque no es un delincuente por necesidad como debe haber muchos, sino que su obrar obedece a un criminal sin sentimientos. Se tiene que pudrir en vida.

Anónimo dijo...

Correspondería que el o los autores fueran castigados severamente. Quitar la vida y/o maltratar a un ser vivo no debería ser una conducta admitida. Desgraciadamente se ve a diario como se mutilan y/o arrancan árboles, como se maltrata muchas veces hasta la muerte a los animales pero ninguna autoridad acusa recibo. Ni antes ni ahora.

Anónimo dijo...

lo principal no largar a la calle a los perros para que coman, sacarlos con correa a que hagan sus necesidades y entrarlos

Anónimo dijo...

Crímenes que cometen exclusivamente los "seres racionales" humanos. Darwin se equivocó, es al revés : somos el producto final de la teoría de la involución, El mono desciende del hombre y seguro no de los CIVILIZADOS que son capaces de hacer estas ANIMALADAS

cristina dijo...



2:43 .
Realmente, no entiendo lo tuyo . Creo que estamos hablando de conductas individuales que deben ser repudiadas seriamente.

Anónimo dijo...

TENERLOS EN SUS CASAS Y CUANDO LO SACAN PRINCIPALMENTE EN LAS PLAZAS DONDE JUEGAN LOS CHICOS ¡¡JUNTAR SUS EXCREMENTOS!!!

Anónimo dijo...

Cristina 4 de junio 22:00 hs Hago la misma reflexión. No entiendo algunos comentarios, o bien quieren contribuir deliberadamente a la confusión general o son tan lineales que el pensamiento binario les comió el cerebro.