Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Inauguraron la ampliación de la primaria 4 y la secundaria 11

El Intendente Cecilio Salazar encabezó, junto a autoridades educativas, el acto de inauguración de las obras de refacción y ampliación del edificio escolar que comparten la Escuela Primaria 4 y la Secundaria 11. 
Los trabajos incluyeron un nuevo salón, la dirección y un cuerpo completo de baños. 

El principal orador fue el director del nivel medio, Pablo Calvelo, quien destacó que la escuela “abre la posibilidad a los hijos de este barrio para que puedan mejorar, conseguir trabajo y continuar los estudios”. 
Además, resaltó que “los egresados son, en la mayoría de los casos, los primeros miembros de la familia en tener el título”.