Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Hugo Porta visita el Tiro Federal

El mejor jugador argentino de rugby de todos los tiempos, Hugo Porta, visitará este sábado la ciudad de San Pedro. 
Porta participará de una serie de actividades en el Tiro Federal, desde las 10.30, en conmemoración del trigésimo aniversario de la presencia de Los Pumas en nuestra ciudad. 

Emblema de Banco Nación y la selección argentina, Porta es considerado uno de los mejores medio apertura de la historia. 
En 1985, dos años antes de jugar su único mundial, fue elegido como el mejor jugador del planeta, tras su exhibición frente a los All Blacks que permitió el único empate frente a los neozelandeses. 
En su carrera cuenta con victorias frente a los Wallabies, la imbatible selección galesa de Gareth Edwards y JPR Williams, Francia e Inglaterra.