Hugo Porta visita el Tiro Federal

El mejor jugador argentino de rugby de todos los tiempos, Hugo Porta, visitará este sábado la ciudad de San Pedro. 
Porta participará de una serie de actividades en el Tiro Federal, desde las 10.30, en conmemoración del trigésimo aniversario de la presencia de Los Pumas en nuestra ciudad. 

Emblema de Banco Nación y la selección argentina, Porta es considerado uno de los mejores medio apertura de la historia. 
En 1985, dos años antes de jugar su único mundial, fue elegido como el mejor jugador del planeta, tras su exhibición frente a los All Blacks que permitió el único empate frente a los neozelandeses. 
En su carrera cuenta con victorias frente a los Wallabies, la imbatible selección galesa de Gareth Edwards y JPR Williams, Francia e Inglaterra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nunca jugué rugby siempre al basquet pero lo que representó porta y vilas también para el deporte sólo tiene dimensión estelar a la altura de Maradona Messi ginobili fangio o devicenso .. un verdadero moustro del rugby mundial .. veia todos los partidos con este tremendoooo jugador ... salud Hugo porta
Elena ha dicho que…
tanta propaganda de los deportes y tienen as escuelas sin educacion fisica .Las inspectoras miran para otro lado ,vergonzoso jamas ocurrio algo asi .Una cantidad de cursos en las escuelas de San Pedro que en lo que va del año todavia no tuvieron nunca educacion fisica .En esos lugares estaba gente que en diciembre ,enero o febrero se jubilo y al jubilarse nunca mas lo cubrieron .mUCHISIMOS CURSOS ,muchisimos alumnos que jamas han tenido educacion fisica este 2017 .Que dice Consejo Escolar ,que dicen las señoras inspectoras que solo hablan de cursos y mas cursos ,todos curros para ellas y para hacerse notar y para los chicos nada de nada .Nadie se preocupa.,.Vas a las escuelas y las maestras solo te responden "no dan bolilla " te dicen que no se autorizo cubrir las horas "..ahhhhh pero eso no lo dan a publicidad ,ese es trabajo que deberian hacer ellas .pero ni les importa ,todo el año sin educacion fisica y hay inspectoras ,secretarias de inspectoras y a nadie le importa un carajo .Esperemos sacarlas con el voto ya que ni siquiera te atienden .Si vas a hablar con ellas te dicen "que queres que hagamos si no autorizan que los alumnos tengan educacion fisica " y siempre te repiten lo mismo ...si le decis que hacen ellas ,te dicen "no se puede hacer nada ,no te dan bola "asi ....mientras mitad del alumnado de San Pedro no tiene la materia pero a nadie se le mueve un pelo ,a nadie .
Anónimo ha dicho que…
Estimada Elena: Independientemente que no tiene nada que ver con la publicación, te has quedado corta en lo que comentás, porque no solamente pasa en Ed. Física. No será que está fallando el sistema?, no será que los gremios por logros conseguidos no quieren reconocer que los abusos se les han ido de la las manos?. Y que por proteger a estos indeseables maestros especiales involucran a otros que en silencio cumplen con lo que estipulan los conceptos de la educación. Hay muchos profes vagos no hay dudas, pero hay protección gremial, también.
Anónimo ha dicho que…
23:11 ponele azúcar al mate!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo siempre jugue al basquet, pero ese verano hice la pretemporada con los Bigua. Una experiencia hermosa. Lo que laburamos todos para armar la cancha. Un grupo maravilloso. 30 años... paaaaaa
Anónimo ha dicho que…
boludeces no Elena.
Anónimo ha dicho que…
Elena 23:11 tenés razón y no pasa solo con educación física pero no tiene que ver con esta publicación.
Anónimo ha dicho que…
elena y demas que tiene que ver hugo porta con lo que dicen , hay gente realmente pelotuda, anda a quejarte donde quieras , pero mesclar las cosas no, no les da la cabeza...