14.6.17

Hombre golpeado con un caño por su concubina, quien además rompió la casa con un hacha

La policía de Gobernador Castro intervino ayer en un violento episodio que se registró en una vivienda de la localidad, luego de ser convocada por un conflicto familiar. 
Un hombre de 51 años, propietario de la casa, era agredido físicamente y golpeado con un caño por su concubina de 38 años, de acuerdo a la denuncia que consta en la Comisaría. 

La mujer también provocó daños con un hacha en las aberturas de la vivienda. Con ese elemento la encontró la policía cuando ingresó a la casa. Sorprendida por la presencia de efectivos, la agresora comenzó a amenazarlos de muerte, con el hacha en sus manos. 
Finalmente fue trasladada a la dependencia. La UFI N° 5 dispuso que se tomaran las medidas de rigor, se la notificara de la causa y quedara alojada en la seccional hasta hoy, que debió presentarse en la sede fiscal. 
La carátula de la causa es “daños. Lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad”.

9 comentarios:

Manuel Quinteros dijo...

¿Y no hay violencia de género? Evidentemente los hombres estamos más desprotegidos. Cualquier mina te mata y resulta que sale al otro día.

Anónimo dijo...

huyjaaaaa canejooooo.

Anónimo dijo...

10:52💥👊😬ah... Me ganaste de mano... 😧

Anónimo dijo...

Muchos saludos al Sampedrino Bien Campero.

Anónimo dijo...

ni uno mas

Luis dijo...

JAJAJAJAJAJA! Como Wagner, q lo sacaron antes de tiempo y violo y mato una piba, como el asesino de Araceli, q había estado preso x abuso?
Acordate q cada 36 hs, matan a una mina, solo x ser mujer
No seas papa frita y pensa un poco antes de hablar

Anónimo dijo...

Es violencia familiar y la ley 12569 protege sin distinción de sexos. Sucede que la mujer está en desventaja física y muchas veces también económica y social. Además las estadísticas indican claramente que la inmensa mayoría de las víctimas son mujeres. Habría que conocer los detalles del caso, pero parece ser la excepción considerando que la Sra Portaba un hacha,,,, aunque tmb habría que saber los motivos de semejante furia desatada.....No abramos juicios sin contar con conocimiento suficiente. Muchas veces las cosas no son lo que parecen.

Anónimo dijo...

Ni uno menos

Anónimo dijo...

23.21 los motivos de semejante furia desatada? si hay motivos se justifica la violencia de las mujeres pero no la de los hombres?