Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Hábitat anunció una inversión de 46 millones en obras

La Subsecretaria de Hábitat del Ministerio del Interior, Marina Klemensiewicz, visitó este jueves San Pedro. 
Firmó con el Intendente Cecilio Salazar un convenio por 46 millones de pesos para obras que se realizarán en el barrio Futuro y zonas aledañas. 

Acompañada por Salazar, visitó el playón deportivo que se construye en Villa Depietri y las obras de desagües pluviales paralelas a la Avenida 3 de Febrero. 
La funcionaria destacó que cuentan con datos precisos del relevamiento en los 18 asentamientos de San Pedro. 
Las obras se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat y comprenderán desagües cloacales, puesta en valor de espacios verdes, mejoramiento de calles, y la construcción de un espacio para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y sociales.