6.6.17

Guillermina Gómez, en el Segundo Simposio Internacional del Mosaico

La mosaiquista sampedrina Guillermina Gómez fue seleccionada para participar del Segundo Simposio Internacional del Mosaico Contemporáneo que se realizará en Ploaghe, Sardina, Italia. 
El encuentro será del 29 de julio al 16 de agosto próximo, momento en que se reunirá un grupo de destacados artistas del mosaico del mundo.
 En el simposio, hay once invitados de distintas partes del mundo (entre ellos dos argentinas) y sólo tres seleccionados para participar, entre los que se encuentran una mosaiquista alemana, otra italiana y la argentina, Guillermina Gómez. 
1er. curso de Mosaico Dinámico en Argentina,
dictado por el maestro
Giulio Menossi

“Me llena de satisfacción y alegría ya que es una gran oportunidad para poder desarrollarme y crecer, no sólo profesionalmente sino también para poder conocer gente, formas de trabajo, y continuar aprendiendo. Y lo más importante, disfrutar, crear y seguir transitando por este maravilloso mundo del mosaico”, expresó Guillermina. 
Durante esos quince días cada artista trabajará en una obra propia bajo una misma temática. 
La sampedrina que actualmente reside en Villa General Belgrano ha participado de varios encuentros internacionales y es convocada periódicamente para exponer sus obras en distintas galerías.

No hay comentarios: