Gremios convocarían a una nueva movilización al Círculo Médico

La Comisión Negociadora de los gremios de San Pedro se reunirá este martes, a las 10.15, en las instalaciones del Sindicato de la Industria del Papel. 
El objetivo es analizar la posibilidad de una nueva movilización, ante “la infranqueable posibilidad de resolver el corte de algunas obras sociales por el camino del pretendido y la ausencia de diálogo razonable” con el Círculo Médico. 

La comisión está integrada por el Sindicato de Empleados de Comercio, Sindicato de la Alimentación, Sindicato Camioneros, FEMPINRA, Sanidad, Uatre y Sindicato de la Industria del Papel. 
La comisión indica, en un comunicado, que mantuvo “un prudente silencio con el propósito de aportar a este acercamiento, pero lamentablemente las circunstancias y los hechos dejan en evidencia un accionar inescrupuloso de la entidad que sigue colocando en una alarmante situación de indefensión a nuestras familias”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que escrachar a los directivos .que se llenan los bolsillos de plata a costilla de la salud de la gente.. A ellos no les importa otra cosa mas q sus ingresos y continuar con sus lujosas vidas! Apoyemos esta nueva movilización! !
Anónimo ha dicho que…
18:54 Si es por éso habría que estar escrachando todos los días a todos los políticos, funcionarios del ejecutivo, legisladores y poder judicial. Todos ganan cifras millonarias, algunos, como los jueces, no pagan impuestos a nada, mientras que la mayoría contamos las moneditas para comer y no sabemos como pagar los servicios (luz, gas, alumbrado-barrido-limpieza), impuesto a las ganancias, et. etc. que aumentan en progresión geométrica.
Anónimo ha dicho que…
Aguante la violencia! Aguanten los escraches!
Anónimo ha dicho que…
circulo medico = PYME..... doña rosa si no entendio lo manejan 3 o 4 medicos, los demas figuritas.-
Anónimo ha dicho que…

.27 DE JUNIO DE 2017 - 0.19 .. TE OLVIDASTE DEPONER A LOS sindicalistas
Anónimo ha dicho que…
sigan jugando con la salud de la gente , hasta que sea demasiado tarde...
Anónimo ha dicho que…
ahora vamos a ir a todas las casas de estos sinverguenzas