Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Gravísimo hecho de intimidación al Fiscal Manso y su familia

El Fiscal Marcelo Manso fue víctima de un gravísimo episodio de intimidación en su vivienda particular. 
El incidente tuvo lugar hace aproximadamente un mes, pero trascendió en la última semana y fue confirmado oficialmente por el titular de la UFI 5 a “Somos Noticias”. 

“Como fiscal ya recibí un par de veces amenazas. Entiendo que esto es más grave. Ocurrió hace prácticamente un mes. En forma fortuita un familiar advirtió que nos estaban haciendo tareas de inteligencia, silenciosas, que son muy graves” indicó el agente público. 
“Es un acto preparatorio de otra cosa, que no sabemos qué es. Hicimos la denuncia correspondiente” agregó. El episodio tuvo lugar cuando su esposa advirtió movimientos sospechosos frente a la casa. “Mi esposa logró ver que sacaron fotos del frente de mi casa y de la chapa patente de mi auto. Se originó en ese momento, como los sorprendió, una discusión en la calle y ellos escaparon”. 
La denuncia penal fue radicada en otra de las Fiscalías locales, iniciándose una investigación. “Nosotros presumimos con qué se vincula esto, pero obviamente no podemos investigar por nuestra cuenta, así que se siguieron los pasos que corresponden” precisó Manso.