Gravísimo hecho de intimidación al Fiscal Manso y su familia

El Fiscal Marcelo Manso fue víctima de un gravísimo episodio de intimidación en su vivienda particular. 
El incidente tuvo lugar hace aproximadamente un mes, pero trascendió en la última semana y fue confirmado oficialmente por el titular de la UFI 5 a “Somos Noticias”. 

“Como fiscal ya recibí un par de veces amenazas. Entiendo que esto es más grave. Ocurrió hace prácticamente un mes. En forma fortuita un familiar advirtió que nos estaban haciendo tareas de inteligencia, silenciosas, que son muy graves” indicó el agente público. 
“Es un acto preparatorio de otra cosa, que no sabemos qué es. Hicimos la denuncia correspondiente” agregó. El episodio tuvo lugar cuando su esposa advirtió movimientos sospechosos frente a la casa. “Mi esposa logró ver que sacaron fotos del frente de mi casa y de la chapa patente de mi auto. Se originó en ese momento, como los sorprendió, una discusión en la calle y ellos escaparon”. 
La denuncia penal fue radicada en otra de las Fiscalías locales, iniciándose una investigación. “Nosotros presumimos con qué se vincula esto, pero obviamente no podemos investigar por nuestra cuenta, así que se siguieron los pasos que corresponden” precisó Manso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por algo sera! el fiscal Manso no es de mi simpatia,ordena allanamientos en domicilios de inocentes,ahora.....cuando son culpables los tapa....igual condeno este hecho de intimidacion,la flia no tiene nada que ver con su accionar como fiscal!
Anónimo ha dicho que…
Había una vez, en el norte de la pcia de Bs As , un pueblo cuya ,riqueza de la tierra,aire puro , bella laguna, pujante economía local, buena vecindad y tranquilidad bucólica de puertas abiertas eran la envidia de la región . Había una vez,la perla del Paraná , mi pueblo de la infancia , mi pueblo del nunca jamás......
Anónimo ha dicho que…
Mmmmm y por algo hay tanto delincuente suelto. Las justicia en san pedro queda a las claras que apesta
Anónimo ha dicho que…
Que les sorprende. Si estamos a merced de los choros, piqueteros, atropelladores, corruptos, etc!!!
Anónimo ha dicho que…
Pobre fiscal y tambien su familia, este es el precio que debe pagar por meter en cana a delincuentes y tambien a algun policia corrupto
Anónimo ha dicho que…
Y si deja libre a violadores sin importar la intigredad de menores q son amenazas contantemente...
Anónimo ha dicho que…
18.58..cuanta verdad.,,a pura y verdadera nostalgia. HABIA UNA VEZ.........