Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Fiesta de San Juan y Quema del Demonio este fin de semana en el Paseo

La Directora de Cultura María José Mora y el Presidente de la Agrupación Mallorca Gustavo Trullols presentaron este lunes las actividades enmarcadas en la Fiesta de San Juan “Quema del Demonio” que tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en el Paseo Público. 
Como todos los años habrá gastronomía balear, cocina criolla, stands culturales y paseo comercial. 

El sábado pasarán por el escenario: Fent Polseguera; Gym Río Tala; Miguel Arévalo; Quique Spies; Petitons Mallorquins; Invade y Germán Rivas. 
El domingo será el turno de Fent Polseguera; Florcita de Cedrón; Los Surys; Rocío Guilmen; Daniel Domínguez; y Mariano Sagrera. 
Familias, escuelas y organizaciones intermedias pueden sumarse al evento elaborando su propio demonio y acercándolo el 24 a las 12.00 al Paseo Público para que pueda ser quemado el domingo cuando caiga el sol.