Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Escapó de un control, empujó a un inspector y le provocó una fractura

Un inspector de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad fue atacado durante un control de tránsito, sufriendo lesiones de importancia. 
El incidente tuvo lugar en momentos en que se desarrollaba un operativo dinámico de interceptación vehicular. 

En ese contexto, los agentes municipales intentaron identificar, en Av. Sarmiento y Caseros, a un motociclista. 
El conductor desoyó la indicación de detener su marcha y se dio a la fuga por la avenida, en dirección a Novillo. 
Cuando finalmente se detuvo, agredió a uno de los inspectores, provocando que éste cayera a la cinta asfáltica. 
Al apoyarse con el brazo izquierdo, comenzó a sufrir fuertes dolores. En el Hospital, el médico de guardia constató que sufrió una fractura en la muñeca izquierda.