Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Entregaron instrumentos musicales a alumnos de la Secundaria 7

Alumnos de la Secundaria Nº7, de orientación en arte y música, recibieron una donación de instrumentos musicales. 
El acto fue encabezado por la Directora de Educación, Mariana Fucci, y el concejal Iván Paz. 

Los elementos entregados superan los 150 mil pesos. Se trata de un proyector y pantalla, un aire acondicionado, un reproductor de DVD, un televisor Smart de 32 pulgadas. 
También un bafle de 15 watts con USB y Bluetooth y otro infectado; un bajo de 4 cuerdas; un amplificador de bajo; una guitarra criolla; un soporte para teclado y un teclado Casio. 
Además, el establecimiento educativo recibió un cajón; bombo leguero; dos bloques sonoros; melódicas; flautas; cuatro micrófonos con sus respectivos pies; set de conga; pedal de bombo; redoblante chato y palillos; cable plug; llaves afinadoras y los muebles os para el guardado del material.