Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Entregaron instrumentos musicales a alumnos de la Secundaria 7

Alumnos de la Secundaria Nº7, de orientación en arte y música, recibieron una donación de instrumentos musicales. 
El acto fue encabezado por la Directora de Educación, Mariana Fucci, y el concejal Iván Paz. 

Los elementos entregados superan los 150 mil pesos. Se trata de un proyector y pantalla, un aire acondicionado, un reproductor de DVD, un televisor Smart de 32 pulgadas. 
También un bafle de 15 watts con USB y Bluetooth y otro infectado; un bajo de 4 cuerdas; un amplificador de bajo; una guitarra criolla; un soporte para teclado y un teclado Casio. 
Además, el establecimiento educativo recibió un cajón; bombo leguero; dos bloques sonoros; melódicas; flautas; cuatro micrófonos con sus respectivos pies; set de conga; pedal de bombo; redoblante chato y palillos; cable plug; llaves afinadoras y los muebles os para el guardado del material.