Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El Secretario de FABA participó de la reunión de la Cámara de Almaceneros

La recientemente Cámara de Almaceneros de San Pedro desarrolló el pasado viernes una de sus primeras reuniones, en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria. 
Estuvo presente el Secretario de la Federación de Almaceneros, Autoservicistas y Supermercadistas de Buenos Aires (F.A.B.A.), Fernando Savore. 

El dirigente destacó la importancia de haber conformado la Cámara dentro del Centro de Comercio por el aval e impulso institucional que ello implica. 
En una charla con comerciantes del rubro, compartió su vasta experiencia en la formación, desarrollo y operatoria de grupos de compras, y las ventajas y beneficios que traen aparejadas, ya que permiten a los pequeños negocios de cercanía poder competir en precio y calidad con grandes superficies comerciales.