3.6.17

Disparó a un joven en una pierna e hirió a otro con un machete

Un grave episodio ocurrió ayer por la tarde en Saavedra al 2000, cuando un hombre se presentó en una vivienda y agredió a los hijos de la propietaria. 
El hecho fue alrededor de las 13:30. El hombre, armado con una carabina, apareció en el domicilio y disparó en una pierna a uno de los jóvenes, mientras que al otro lo golpeó en la cabeza con un machete.

Pese a la brutalidad de la agresión, las lesiones presentadas por ambos heridos son de carácter leve, de acuerdo a la apreciación del médico policial. 
El agresor ya fue identificado. La investigación del hecho recayó en la Fiscalía 5.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chocarpinidad al palo...

Anónimo dijo...

adonde ha caido san pedro.

de estas noticias, todos los dias, violencia de todo tipo, muy generalizado.

triste realidad.

Anónimo dijo...

Cambiemos!!!

Anónimo dijo...

Sería importante saber por qué esta persona procedió de esta manera. Pero bueno, como lo refiere el último comentario, en nuestra ciudad estos hechos suceden todos los días y la mayoría no trasciende. Hay una violencia en la gente que nunca se vio antes.

Anónimo dijo...

21:52 lo que la dékada garkada enseñó.-

Anónimo dijo...

no se de que se quejan estos campesuchos viven en el medio del campo y se quejan de la inseguridad como se nota que no tienen caye parece que nunca salieron de sus tranqueras en el bajo flores todos los dias se dan enfrentamientos entre narcos sin importarles que en la linea de fuego queden ancianos mujeres y niños las bandas organizadas se refugian en la villa y siempre hay gente muerta tanto delincuentes como policias y gendarmes eso es estar en situacion de riesgo eso es no poder vivir aca son pueblerinos me matan los sanpedrinos como sera si tubieran k vivir en el bajo en la isla maciel o en la matanza donde esta la verdadera inseguridad se mueren si se quejan de la huevadas de u pueblucho