Detienen a dos jóvenes por un brutal asalto y golpiza

Un joven de 25 años fue aprehendido por la policía en calle Dávila, entre Belgrano e Ituzaingó, tras una persecución de varias cuadras. 
La intervención policial se produjo luego de la advertencia de un vecino sobre la golpiza y asalto a un hombre de 24, en Pellegrini y Colón. 

Poco después del traslado del detenido a la Comisaría local, se presentó en la dependencia un joven de 17 años, que también fue aprehendido. 
Ambos quedaron a disposición de la UFI del Joven de San Nicolás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es de todos los días y en todos los puntos de nuestra ciudad. No hacemos absolutamente nada con que haya sido apresado, porque enseguida la justicia lo suelta, y este delincuente vuelve con mayor ímpetu a cometer fechorías.
Anónimo ha dicho que…
Ya san pedro no da para mas. Zona liberada x todos lados. Robos en casas de familias, en autos. Hay q esperar q maten a alguien para hacer algo?? El intendente bien gracias.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
SI NO SE HUBIERA MODIFICADO EL CODIGO DE PROCEDIMIENTO EN LA DECADA DEL 80 Y PART DE LOS 90 ESTE DELINCUENTE ESTARIA PRESO POR TENTATIVA DE ROBO LESIONES Y POR LA DUDAS TENTATIVA DE HOMICIDIO, PERO.....EL GARANTISMO HIZO ESTO PERO OJO ??? MUCHOS APLAUDIAN ESTA REFORMA PUES VENIA DE LA DICTADURA DECIAN....UNA JODA NP ??
Anónimo ha dicho que…
el dia que los vecinos agarremos a alguno y actuemos de la misma manera se van a cuidar,sinó hay justicia ...............
Anónimo ha dicho que…
A mi tía le entraron a robar a su tienda en calle Auli con un cuchillo, se llevaron su cartera, campera y jeans, al irse el chorro por Auli, mi tía llama por telefono desesperada a lo que le preguntan san pedro de que provincia?? es increible pero ahora las llamadas pasan a Campana, y de ahi se comunican a San Pedro, hora y media tardo el movil (y porque llamaron a un policia conocido, sino no hubiera llegado nunca)
Anónimo ha dicho que…
Para qué? No tiene sentido meter preso a alguien, porque enseguida queda en libertad. No importa las veces que sea detenido un delincuente, porque la libertad siempre se le va a otorgar, así entonces que por eso no tiene sentido. La Policía hace su trabajo, pero no la justicia. A raíz precisamente de esta falta de respuesta, la gente, en su mayoría, no denuncia los hechos y por ende no contribuye con el sistema de seguridad. En una palabra, no se compromete. Tenía muchas expectativas con el "Cambio", pero en realidad todo sigue igual o peor en algunas cosas, en este caso, la Seguridad.
Anónimo ha dicho que…
11:49 Policía viejo : Y A LOS POLILADRON CORRUPTOS Y A LOS COMPLICES DE NARCOS , QUÉ CÓDIGO LE APLICARÍAS ???
Anónimo ha dicho que…
muchachos tranquilos estamos salvados ahora tenemos LOS PITUFOS con ellos no hay más delitos jajaja