Desarmadero clandestino: el detalle de lo secuestrado por la policía

La Comisaría local dio a conocer detalles de los resultados de la inspección al taller mecánico ubicado en Pavón al 1100. 
El propietario del lugar, de 25 años, no contaba con habilitación municipal ni con los libros establecidos por la ley que regula la actividad. 

Del interior del comercio secuestraron un automóvil sin dominio, con motor adulterado. 
Otro, un Citröen Mehari blanco, presentaba el block de motor con numeración adulterada y el chasis que no correspondía a ese vehículo. 
Además, secuestraron en ese lugar múltiples autopartes, incluyendo puertas y vidrios sin identificación ni grabado de la numeración. 
La UFI 5 dispuso que el propietario fuera notificado de la formación de la causa por infracción al artículo 289 del Código Penal, a la Ley 14497 y a la Ley 13081.

Comentarios

Sampedrino Bien Campero ha dicho que…
Había riendas de domar,
frenos y estribos quebraos;
bolas, espuelas, recaos,
unas pavas, unas ollas,
y un gran manojo de argollas
de cinchas que había cortao.

Salieron varios cencerros,
alesnas, lonjas, cuchillos,
unos cuantos cojinillos
un alto de jergas viejas,
muchas botas desparejas
y una infinidá de anillos.

Había tarros de sardinas,
unos cueros de venao,
unos ponchos aujeriaos,
y en tan tremendo entrevero
apareció hasta un tintero,
que se perdió en el juzgao.

Decía el alcalde muy serio:
"Es poco cuanto se diga;
había sido como hormiga,
he de darle parte al juez,
y que me venga después
con que no se los persiga."
Anónimo ha dicho que…
Un monjito.
Anónimo ha dicho que…
8:51 😬😧😧😁😡😳😱 Uf! Es mucho para leer, e incomprensible para el lector-chocarpín... Nunca te van a entender...
Saludos👍
Anónimo ha dicho que…
La mayoría de los talleres mecánicos es decir un 70% trabajan en forma clandestina para clientes que están flojos de papeles es decir con vehículos en las condiciones que resalta la nota, esto no quiere decir que el mecánico sea un delincuente ni que el dueño del auto también lo sea.
Hay un mundo de gente de escasos recursos que compra y vende lo que puede sin verificar por desconocimiento o por falta de dinero el estado de lo que compra. Le alcanza para eso y eso compra.
Esos autos o los pedazos de un auto que todos vemos en la calle alguien tiene que arreglarlos y ese mecánico apenas come con lo que gana.
Hay tres cosas por hacer:
1) Nos ponemos rígidos a extremo como debe ser y desaparecerán el 70% de las motos, el 40% de los autos el 70% de los mecánicos, chapistas y gomeros que viven en nuestra comunidad de por si discriminadora.
2) Pongamos a trabajar toda la gente que sobra en el estado ( que por cierto tienen buenos autos) y elaboremos un plan gratuito y flexible para que todos aquellos vehículos de cierta antigüedad puedan re insertarse en el mercado priorizando los aspectos de seguridad ante todo y creando un seguro único y obligatorio.
3) Unificando en uno solo los impuestos que estos trabajadores(mecánicos, chapistas, etc) deban pagar (mínimo y obligatorio)NO LA MENTIRA DEL MONOTRIBUTO para que sigan en su actividad incluso permitiendo como era antes que chicos que dejan la escuela (cientos) puedan aprender un oficio sin el miedo al juicio y a la AFIP.
No se confundan, los que roban autos a punta de pistola y matan gente inocente no roban 128, ni rastrojeros, ni dunas, están en otros lados y eso merece otro trato.
Acá y por conocimiento del tema de años me refiero a los mecánicos que agarran como en este caso que es un pibe que trabaja con el padre en su casa y hace lo que puede y como puede para ganarse el pan.
Ayudemoslo a encausarse que sea un laburante y no lo juzguemos por encontrarle una puerta de otro auto viejo por que este pueblo es chico, de mala leche y es difícil sacarse el lazo una vez puesto.
Aca hay chorros mucho mas grosos y nadie dice nada.
Anónimo ha dicho que…
Quien anda en el mehary mmmmm que raresa
Fer ha dicho que…
👆👆👏👏👏👏👏👏
Anónimo ha dicho que…
Por algun lado hay que empezar, esta gente tiene que hacer las cosas como se debe, tienen que entender, alquilar un galpon y poner todas las porquerias adentro, como puede ser que corten autos y arreglen en la CALLE, si tienen cosas robadas ni idea, pero que joden si, los ñinos en la calle como si nada, no se puede pasar porque se enojan, estamos todos locos???
Anónimo ha dicho que…
el taller mecánico es un negocio en extinción en poco tiempo todo será service de concesionario
Sampedrino Bien Campero ha dicho que…
Pero me entendió usted,...me doy por satisfecho. Otro saludo.