María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Desalojo compulsivo, enfrentamiento y secuestro de armas de fuego

Una mujer y cinco hombres (uno de ellos su hijo) desalojaron por la fuerza una vivienda ubicada en Benefactoras Sampedrinas 1890. 
El desalojado denunció que cuando se fue a trabajar quedaron en el lugar su esposa e hijos, quienes fueron obligados a dejar el inmueble. 

Según expresó, venía pagando el alquiler, sin contrato, e incluso abonaba dinero a la supuesta propietaria para la compra del lugar. 
Durante el incidente, la esposa del denunciante, la hija y la nieta sufrieron lesiones. Tras la mediación policial y judicial, se llegó a un acuerdo entre las partes para que los inquilinos volvieran a tomar posesión de la vivienda. 
Tras el procedimiento, la policía secuestró una escopeta calibre 12, sin marca y sin número de serie con culata de madera y una carabina calibre 22 marca Mahely, ambas sin municiones. 
Por tal motivo, se iniciaron actuaciones paralelas en la Justicia por la tenencia ilegal de arma de fuego.