Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Desalojaron una vivienda que había sido usurpada

Personal policial desalojó ayer una vivienda que había sido usurpada por un hombre, y fue recuperada por su propietario. 
La diligencia se realizó entre las 9 y las 11 de ayer, momento en que se cumplió con la orden extendida por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial San Nicolás a cargo del Dr. Ricardo Prati. 

La causa tramitaba ante la UFI Nº 7 de San Pedro, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 
La vivienda ubicada en Liniers 2333 fue desalojada sin mayores inconvenientes, ya que el ocupante dejó el lugar ante la presencia policial.