Desalojaron una vivienda que había sido usurpada

Personal policial desalojó ayer una vivienda que había sido usurpada por un hombre, y fue recuperada por su propietario. 
La diligencia se realizó entre las 9 y las 11 de ayer, momento en que se cumplió con la orden extendida por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial San Nicolás a cargo del Dr. Ricardo Prati. 

La causa tramitaba ante la UFI Nº 7 de San Pedro, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 
La vivienda ubicada en Liniers 2333 fue desalojada sin mayores inconvenientes, ya que el ocupante dejó el lugar ante la presencia policial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tengo 13 años usupada la casa y estoy esperando que la justicia termine todo .lo cual todos los juicio fueron ganados ....hay que esperar la orden del juez
Anónimo ha dicho que…
El final de la historia es que el tipo se fue porque quiso.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien el desalojo ya que yo hace 13 años estoy esperando el desalojo de la casa ursupada .es cosa rara ganos los juicios y ellos sin tener papeles pagan impuestos municipales más los importante los de renta a su nombre que raro como.de hace pagar impuestos que acrediten su titularidad .
Anónimo ha dicho que…
Como tantos años una casa usurpada ???
Por que la justicia no resolvio?
Anónimo ha dicho que…
Si hace 13 años lo cual pagan los impuestos municipales y mas renta que di no tenes documentación correspondiente no podes pagar quien puede explicar esto????
Anónimo ha dicho que…
Es imposible 9:20 lo que comentas. Si la documentación de la propiedad está en regla y la persona o personas que usurpan están bien definidas como tal, es decir usurpadores y no hay otra cuestión de orden legal, la justicia se expide enseguida.
Anónimo ha dicho que…
Hola recién leo lo q comentas ?Yo te digo que ya usurpado y es más pagan los impuestos municipalesy los rentas ni idea.tenes lo q hacen cuando tenes amigos en los lugares municipales y rentas .cuando termine esto te voy a decir ves q te dije la verdad ,Ya a la propiedad de la comentario es muy conocido .