15.6.17

Curso intensivo sobre uso y mantenimiento de tractores

El Instituto Superior de Estudios Agropecuarios de la Sociedad Rural Argentina comenzará a dictar en San Pedro sus cursos intensivos. 
Se trata de propuestas eminentemente prácticas y con visitas a campo, que se desarrollarán durante dos jornadas consecutivas completas. 

Los días 6 y 7 de julio inicia el curso intensivo sobre uso y mantenimiento del tractor, dirigido a tractoristas y empleados rurales. 
Entre los temas que se tratarán se encuentran los controles diarios, sistema de enfriamiento, manejo del gasoil en el campo y sistema de lubricación. También particularidades de la maquinaria como barra de tiro, lastre y neumáticos. 
Además, los participantes se capacitarán en potencia: normas de medición y de expresión en la información disponible; selección y equipamiento del tractor por motor; práctica sobre los tractores y elementos necesarios para el control del tractor. 
La extensión de los cursos agropecuarios del ISEA, en San Pedro, incluye también capacitaciones sobre sembradoras, pulverizadoras y fertilizadoras, cosechadoras y máquinas forrajeras, previstas para los próximos meses. 
Las clases se desarrollarán en la Escuela Agraria, ubicada en la Colectora Norte de la Autopista Nacional Nº9 km 155, Río Tala. 
Para inscribirse, los interesados pueden llamar al teléfono (03329) 426715; o escribir a socrural@fibertel.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Huuu más para que el gringo miseria explote al empleado!!!

Anónimo dijo...

que ignorante !! , yo me preocuparia porque la realidad es que a los jovenes no les interesa aprender , por lo tanto no se que cantidad de alumnos tenga ese curso , ojala me equivoque y
halla muchos ya que es una salida laboral importante y no es mal remunerativa ademas de un digno trabajo !

Anónimo dijo...

Es mal remunerativa!!!! El empleado va a tener que ser tractorero tolvero electricista mecánico y todo eso en negro sin vacaciones ni feriados ni jubilación