COOPSER rectificó y confirma que por ahora no se aplica el aumento

La COOPSER emitió hoy un comunicado en el que responde a las declaraciones formuladas por el juez Luis Arias, esta mañana en “La Radio 92.3”. 
En el mismo, rectifican la información suministrada esta semana y confirman que, al día de la fecha no se pueden aplicar los aumentos, y que aguardan las próximas instancias judiciales. 

Este es el texto completo: 

“La Cooperativa Eléctrica de San Pedro informa que con fecha 22 de Junio de 2017 se conoció y notificó oficialmente desde el OCEBA a las distribuidoras de energía eléctrica como COOPSER la nueva medida del Juez Arias. Hasta entonces se disponía de una medida precautelar dictada con los elementos disponibles y una acción del Defensor del Pueblo. 
En otro intercambio de recursos legales, la Provincia había realizado una apelación con efecto suspensivo otorgada por la Cámara Contenciosa de La Plata. 
Esto fue rebatido con la presentación en queja de la PBA que derivó en la nueva medida cautelar resuelta con otros elementos considerados, informes y audiencias a tal efecto. 
COOPSER confirma que al día de la fecha NO SE PUEDEN APLICAR LOS AUMENTOS y que seguramente seguirán sucediéndose instancias como el año pasado hasta llegar a un punto definitivo. 
Lamentamos las confusiones es que esto genera y remarcamos que no existe en esta situación ninguna incidencia de COOPSER, por lo tanto creemos poco convenientes cualquier tipo de declaraciones que sumen mayor tensión a este delicado momento, sobre todo, si parten de voceros tan relevantes como los funcionarios judiciales intervinientes. 
Las declaraciones del Sr. Oscar Silva, Síndico Suplente de COOPSER se formularon sin tener la comunicación oficial que surgió en el transcurso de la mañana de este jueves. 
COOPSER instrumentará en el momento que corresponda lo que dicte el organismo de control y no fija ni modifica la tarifa ni su etapa de implementación”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se el mes pasado me llegó $430 más o menos.. Y hoy llegó a casa miró el recibo y me llegó 800 y algo.. Es un desastre esto la verdad.
Anónimo ha dicho que…
DENUNCIA PENAL AL DIRECTORIO DE COOPSER
Anónimo ha dicho que…
BUENO TAL VEZ GASTASTE MAS....SE REFIERE AL AUMENTO DESMEDIDO AUTORIZADO POR SEÑOR SEÑOR MACRI, AHORA ESTA CONGELADO POR LA JUSTICIA PERO ESTOS HIJOS DE MIL APELARAN LA MEDIDA Y A LA LARGA SE PAGA...VOTE EL CAMBIO,.
Anónimo ha dicho que…
Un desastre total..y t cobran lo q quieren,yo pague $560 y ya me llego la nueva boleta para pagar $900.nose pero creo el aumento ya lo aplicaron
Anónimo ha dicho que…
Y qué pasa con los que ya recibimos la boleta de este mes con el aumento??? podrían aclarar un poco más y decir que hay que hacer!!! Recibiremos una nueva????
Anónimo ha dicho que…
No toman la lectura de medidores, hacen prorrateo con el mes anterior.
Anónimo ha dicho que…
Tienen que hacer como en zarate el que toma la lectura imprime en el momento la factura.
Anónimo ha dicho que…
Resentido
Anónimo ha dicho que…
Si se puede! Crean en ustedes mismos!!!