Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Convenio por 30 millones para mejoras en la costanera, que tendrá ramblas

El Intendente Cecilio Salazar firmó con el Viceministro del Interior, Sebastián García Deluca, un convenio para una millonaria inversión en la zona ribereña de la ciudad. 
Si bien hasta el momento no se conocieron detalles de los proyectos presentados y aprobados, las obras demandarán una inversión de 30.717.581 pesos. 

Entre otras mejoras, se construirán ramblas, esos amplios pasajes costaneros características de las ciudades marítimas o ribereñas. También está previsto que se definan calles y se mejoren cordones cunetas. 
De la actividad de hoy también participó el Secretario de Obras Públicas y Planificación, Alfredo Camiletti, y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino.