Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Convenio por 30 millones para mejoras en la costanera, que tendrá ramblas

El Intendente Cecilio Salazar firmó con el Viceministro del Interior, Sebastián García Deluca, un convenio para una millonaria inversión en la zona ribereña de la ciudad. 
Si bien hasta el momento no se conocieron detalles de los proyectos presentados y aprobados, las obras demandarán una inversión de 30.717.581 pesos. 

Entre otras mejoras, se construirán ramblas, esos amplios pasajes costaneros características de las ciudades marítimas o ribereñas. También está previsto que se definan calles y se mejoren cordones cunetas. 
De la actividad de hoy también participó el Secretario de Obras Públicas y Planificación, Alfredo Camiletti, y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino.