Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Conformarán una mesa “randazzista” para definir candidaturas

El Diputado Andrés Quinteros, encargado del armado seccional de “Cumplir”, el espacio de Florencio Randazzo, sostuvo hoy, en declaraciones a “Equipo de Radio” que “no hay un candidato que nos permita afirmar que le vamos a ganar a Cambiemos”. 
En el mismo sentido, indicó que “incluso yendo unificados tenemos serias posibilidades de perder, porque el peronismo perdió la base de representatividad en la provincia de Buenos Aires”. 

Consultado sobre el armado local, en el que surgen como referentes Juan Cruz Acosta y Damián Mosquera (quien propondría a Américo Quintana como candidato), dejó en claro que en ese mismo espacio “van a encontrar al compañero Eduardo Descalzo, también al presidente del Partido Justicialista (Mariano Veiga) que viene diciéndonos que no tengamos problemas con el armado, a Isaac Cordobez, del Movimiento Evita”. 
Además anticipó que “se cristalizará cuando hagamos una mesa de conducción y todos participen en igual medida, porque si no, somos iguales a los que criticamos”.