Conformarán una mesa “randazzista” para definir candidaturas

El Diputado Andrés Quinteros, encargado del armado seccional de “Cumplir”, el espacio de Florencio Randazzo, sostuvo hoy, en declaraciones a “Equipo de Radio” que “no hay un candidato que nos permita afirmar que le vamos a ganar a Cambiemos”. 
En el mismo sentido, indicó que “incluso yendo unificados tenemos serias posibilidades de perder, porque el peronismo perdió la base de representatividad en la provincia de Buenos Aires”. 

Consultado sobre el armado local, en el que surgen como referentes Juan Cruz Acosta y Damián Mosquera (quien propondría a Américo Quintana como candidato), dejó en claro que en ese mismo espacio “van a encontrar al compañero Eduardo Descalzo, también al presidente del Partido Justicialista (Mariano Veiga) que viene diciéndonos que no tengamos problemas con el armado, a Isaac Cordobez, del Movimiento Evita”. 
Además anticipó que “se cristalizará cuando hagamos una mesa de conducción y todos participen en igual medida, porque si no, somos iguales a los que criticamos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajaja q bueno gente nueva ..... ganadora esa gente
Anónimo ha dicho que…
El presidente del partido, servil del neoliberalismo que se prepara para destruir el justicialismo alienta divisiones cuando deberia ir por la unidad
Anónimo ha dicho que…
todos con Randazzo para la victoria