Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Conferencia de Néstor Pitrola este viernes en San Pedro

El candidato a Senador Nacional por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, estará presente en San Pedro el próximo viernes. 
El dirigente del Partido Obrero participará de una actividad organizada por los dirigentes locales de ese espacio, encabezados por Ademar Marabert. 

La convocatoria fue para las 14, en el Bar Plaza, ubicado en 25 de Mayo, entre Pueyrredón y Balcarce. Pitrola recorre toda la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de presentar las propuestas del Frente de Izquierda. 
Ese espacio político acordó, en esta ocasión, un espacio de unidad de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 
El acuerdo incluye la candidatura de Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires de Nicolás del Caño, a Senador Nacional de Néstor Pitrola.