Conferencia de Néstor Pitrola este viernes en San Pedro

El candidato a Senador Nacional por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, estará presente en San Pedro el próximo viernes. 
El dirigente del Partido Obrero participará de una actividad organizada por los dirigentes locales de ese espacio, encabezados por Ademar Marabert. 

La convocatoria fue para las 14, en el Bar Plaza, ubicado en 25 de Mayo, entre Pueyrredón y Balcarce. Pitrola recorre toda la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de presentar las propuestas del Frente de Izquierda. 
Ese espacio político acordó, en esta ocasión, un espacio de unidad de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 
El acuerdo incluye la candidatura de Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires de Nicolás del Caño, a Senador Nacional de Néstor Pitrola.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Aguante el pueblo trabajador!! A votar por una opción que de verdad defienda nuestros intereses.
Anónimo ha dicho que…
Hay que sacar entrada?? no me lo quiero perderrrr jejeje
Jose ha dicho que…
Estos charlatanes hablan y hablan, piden y piden, exijen todo a la patronal y al estado pero NO DICEN DE DONDE SACAR EL DINERO PARA TODO LO EXIJEN
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja hay que sacar entrada!!
Si alquilan un monoambiente no lo llenan, zurdos pateticos
Anónimo ha dicho que…
si no llego que arranquen nomas !!!!

dios mio que trabajador ¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
jaja, Pitrola querido!!! ser comunista a los 15-20 años puede ser, pero a los 60??
eduardo della bruna ha dicho que…
veo con asombro que Pitrola participó en el cordobazo, como lider estudiantil, junto con los líderes sindicales A. Tosco, Elpidio Torres, Atilio Lopez, etc, es burlado o criticado (en forma anónima) por señores que lo mas interesante que les pasó en la vida fué gritar un gol de Messi ......
Darío Guereñu ha dicho que…
Señor José, lea el programa de la izquierda, ahí se explica bien como de repartirá el dinero que acumula un patrón en los trabajadores. Señor Anónimo, pitrola es socialista, el comunismo es otra cosa. Se burlan de uno de los pocos políticos al que se lo puede ver en manifestaciones junto a los trabajadores y votan a empresarios que se dedican a explotar obreros, a nivel Nacional, Provincial y municipal, pobre San Pedro, con razón somos San Pedro B, la B es de Bruto, Burro y Bizarro.
Anónimo ha dicho que…
22:24 Comparto su opinión.- Se burlan y luego votan como votan para que los sigan jodiendo. Me encantaría que la izquierda tenga representación en el Concejo Deliberante.-
Anónimo ha dicho que…
Dejen de mirar tele por un rato y escuchen a alguien que les puede aportar mucho a la hora de decidir el voto. Aunque sea para tomar un poco de conciencia ciudadana.- A la mayoría les hace mucha falta saber más de política