Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Clínica en San Pedro de Carlos Retegui, técnico de Los Leones

El Director Técnico de “Los Leones”, Carlos “Chapa” Retegui, llegará a San Pedro el próximo 6 de julio para brindar una clínica de hockey en el Estadio Municipal. 
El encuentro comenzará a las 9.00. Retegui, surgido en el club San Fernando, vistió la camiseta del seleccionado durante 17 años. 

En ese lapso participó en tres Juegos Olímpicos y ganó tres Panamericanos. Como Director Técnico debutó en 2008 en la selección masculina para luego pasar a Las Leonas. 
Con el plantel femenino obtuvo el campeonato mundial del 2010 disputado en Rosario y las Champions Trophy del 2009,2010 y 2012. 
También consiguió la medalla de plata en Londres 2012. En el Mundial de Hockey de Holanda 2014 supo dirigir tanto el seleccionado femenino como al masculino, disputando los torneos en paralelo. 
En los últimos Juegos Olímpicos de Río con Los Leones consiguió la medalla de oro, alcanzando así el primer lugar en el Ranking de la Federación Internación de Hockey.