Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Cinco motos robadas recuperadas en operativos en San Pedro y Castro

Efectivos de la Comisaría de San Pedro, la Policía Local y el destacamento de Gobernador Castro realizaron operativos dinámicos de interceptación vehicular. 
En total, secuestraron 5 motos de diversas cilindradas, que en todos los casos presentaban pedido de secuestro activo por hechos delictivos ocurridos en los últimos años. 

En el cruce de las avenidas 11 de Septiembre y Bv. Moreno, interceptaron a una mujer que circulaba a bordo de una moto Brava Nevada roja de 110 cm3. El vehículo presentaba pedido de secuestro activo por un robo del año 2014. 
Poco después, en 3 de Febrero y Sarmiento, los agentes secuestraron una Motomel de 110 cm3 roja robada en el año 2016 luego del asalto a una mujer oriunda de Baradero. 
Un joven de 17 años fue trasladado a la Comisaría local, luego de que fuera identificado en Pellegrini y Obligado a bordo de una Zanella RX 150, sin dominio. Pese a que el rodado había sido robado pocas horas antes, el motociclista fue notificado de la formación de la causa por encubrimiento y entregado a sus padres. 

Gobernador Castro 
El primer operativo de interceptación vehicular en esa localidad fue montado en calle Islas Malvinas. En ese lugar aprehendieron a una mujer que se movilizaba a bordo de una moto Guerrero Trip de 110 cc roja. El sistema informático de la policía permitió establecer que el vehículo había sido robado en Fighera, provincia de Santa Fe. 
Poco después, se realizaron nuevos controles en calle Mariano Moreno. En ese lugar, secuestraron una Motomel B. de 110 cc negra, sin patente. También en este caso presentaba pedido de secuestro por un robo perpetrado en nuestra ciudad en el año 2015.