Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Campaña de alumnos de la Secundaria 16 para la urbanización de La Tosquera


Alumnos de la Secundaria Nº 16 de La Tosquera elaboraron una campaña radial para difundir su proyecto de señalizar el barrio. 
La iniciativa se enmarca en el proyecto elaborado desde la escuela para lograr que el barrio salga de la invisibilidad donde se encuentra sumergido. 
Con el podcast de audio, los alumnos buscan mayor presencia en los medios de comunicación y lograr llamar la atención del sector político, acciones que se completarán con el uso de la banca abierta en el Concejo Deliberante este mes. 
El proyecto, impulsado desde la materia de sexto año "Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales" -dictada por la prof. Ana Lis Sierra- consta de tres etapas: un mapeo colectivo, actividad ya realizada por la comunidad educativa; la señalización básica de calles y caminos, y la difusión del mapa.