Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Campaña de alumnos de la Secundaria 16 para la urbanización de La Tosquera


Alumnos de la Secundaria Nº 16 de La Tosquera elaboraron una campaña radial para difundir su proyecto de señalizar el barrio. 
La iniciativa se enmarca en el proyecto elaborado desde la escuela para lograr que el barrio salga de la invisibilidad donde se encuentra sumergido. 
Con el podcast de audio, los alumnos buscan mayor presencia en los medios de comunicación y lograr llamar la atención del sector político, acciones que se completarán con el uso de la banca abierta en el Concejo Deliberante este mes. 
El proyecto, impulsado desde la materia de sexto año "Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales" -dictada por la prof. Ana Lis Sierra- consta de tres etapas: un mapeo colectivo, actividad ya realizada por la comunidad educativa; la señalización básica de calles y caminos, y la difusión del mapa.