Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Barrio Futuro: Camión cargado con cítricos se encajó y bloqueó una calle

Un camión con acoplado cargado con limones, que tenía como destino el puerto local quedó encajado en el barrio Futuro esta madrugada, generando serios inconvenientes a los vecinos. 
El vehículo, perteneciente a la empresa de transporte “La Sevillana”, provenía de la provincia de Tucumán. 

El chofer, que venía por primera vez a San Pedro, no pudo ingresar al playón ubicado sobre avenida 3 de Febrero, ya que el trayecto está interrumpido por las obras de entubamiento en la zona. 

En su intento por entrar, el conductor intentó dar la vuelta y tomó calles internas del barrio. Al llegar a 66 y Ruiz Moreno, advirtió que, de todos modos, no iba a llegar a la playa de estacionamiento. Una mala maniobra completó el incidente, provocando que el vehículo quedara encajado, y a punto de volcar sobre una casa. 
Un segundo vehículo de la misma empresa se hizo presente en el lugar para intentar ayudar en la maniobra, sin éxito. También fueron utilizadas máquinas del corralón municipal.