Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Baraybar al frente de la lista del kirchnerista Frente de Unidad Ciudadana

Martín Baraybar, dirigente de SMATA, ex concejal y ex Secretario de Gobierno, encabezará una de las listas (hasta el momento la única confirmada) del Frente de Unidad Ciudadana. 
Baraybar era un número puesto desde que Ester Noat de Pángaro confirmó que no será de la partida, al menos en este espacio. 

El segundo lugar en esta nómina que unifica a distintos sectores del kirchnerismo local, será para Soledad Llul, de Militancia para la Victoria. El tercero quedó para el principal referente de La Kultural y Nuevo Encuentro, Juan Cruz González. Cuarta sería Sofía Rotundo, hija del histórico dirigente Carlos Rotundo. En el quinto puesto aparece el docente Agustín Díaz.
Elisa Caña estará al frente de la lista de consejeros escolares.
El resto de la nómina se confirmará en las próximas horas, aunque seguiría la lógica de integrar a todos los espacios políticos vinculados a este movimiento. 

Foto Sol TV