Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Baraybar al frente de la lista del kirchnerista Frente de Unidad Ciudadana

Martín Baraybar, dirigente de SMATA, ex concejal y ex Secretario de Gobierno, encabezará una de las listas (hasta el momento la única confirmada) del Frente de Unidad Ciudadana. 
Baraybar era un número puesto desde que Ester Noat de Pángaro confirmó que no será de la partida, al menos en este espacio. 

El segundo lugar en esta nómina que unifica a distintos sectores del kirchnerismo local, será para Soledad Llul, de Militancia para la Victoria. El tercero quedó para el principal referente de La Kultural y Nuevo Encuentro, Juan Cruz González. Cuarta sería Sofía Rotundo, hija del histórico dirigente Carlos Rotundo. En el quinto puesto aparece el docente Agustín Díaz.
Elisa Caña estará al frente de la lista de consejeros escolares.
El resto de la nómina se confirmará en las próximas horas, aunque seguiría la lógica de integrar a todos los espacios políticos vinculados a este movimiento. 

Foto Sol TV