Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Autoridades provinciales encabezan el encuentro de hidrovías y puertos

Con la presencia de autoridades provinciales y representantes de empresas nacionales e internacionales, se realiza hoy y mañana el primer Encuentro sobre Gestión de Hidrovías y Puertos. 
Para el acto de apertura, que se realizará mañana, se espera la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y Javier Tizado, Ministro de Producción. 

Hoy, las 10, el presidente del Consorcio de Gestión, Horacio Frangi, recibirá a los visitantes para encabezar una recorrida por las instalaciones portuarias. 
La reunión técnica preparatoria, en el Hotel Howard Johnson, está prevista para las 15. 
El principal orador será el Subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Lobbosco. 
La reunión técnica que se desarrollará durante toda la tarde incluirá la participación de Rafael Farromeque, responsable del programa regional de desarrollo de las hidrovías sudamericanas, quien coordinará una de las mesas de trabajo. También participará el experto Gustavo Anschultz, experto en hidrovías, logística y proyectos.