18.6.17

Asalto armado frente a la guardia del Hospital: detuvieron al autor

Poco antes del mediodía del sábado, se registró un asalto frente a la entrada de la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Un joven de 17 años abordó a una mujer que estaba a bordo de un automóvil esperando por su marido. 

La amenazó con un cuchillo, para obligarla a entregarle una cartera marrón con todas sus pertenencias. 
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, la policía inició un operativo en la zona, que terminó con la aprehensión del responsable en Aulí 220. 
En su poder, secuestraron la cartera con todos los elementos robados. El cuchillo utilizado para la comisión del hecho había sido “descartado” por el asaltante en la vereda del domicilio. 
A las pocas horas, el ladrón recuperó la libertad, por disposición de la instructora judicial en turno, que dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Tentativa de robo calificado”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tentativa de robo! Tentativa? No tienen verguenza... Los largan para q roben para los mismos jueces d garantia. Tardas + en recupear los elementos qbt robaron y en dar tu decrecuperarde como te robaron que lo q tardan estos pibes hdp en recuperar su libertad. Es indignante que uno no pueda salir a la calle sin temor a ser robado una y otra vez.

Anónimo dijo...

Tentativa? Ya nada me sorprende. La instructora judicial, está capacitada para ocupar ese cargo?

Anónimo dijo...

Vergüenza señores focales y jueces sigan así que van muy bien déjense de joder

Anónimo dijo...

muy bien por la seguridad del hospital fue detenido rapidamente.

Anónimo dijo...

Tentativa ????? Logro o no el objetivo . Robó la cartera ? Si entonces no es tentativa es robó y bueno a seguir cuidandose