Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Arrolló a un inspector municipal con su auto en un operativo de control

Foto ilustrativa.
Un inspector municipal de 32 años fue arrollado esta madrugada por el conductor de un Renault Megane, quien circulaba sin la documentación del auto. 
El episodio se registró en el marco de un operativo de tránsito y nocturnidad en Mitre al 800. 

El conductor de 62 años fue interceptado y cuando se le exigió la documentación del rodado en el que circulaba, se tornó agresivo, aceleró y atropelló a uno de los inspectores.
El empleado municipal fue trasladado al Hospital, donde se determinó que sufrió traumatismo cerrado en muñeca izquierda y ambas rodillas. 
El auto fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas local, por disposición de la Fiscalía 5, quien determinará las acciones a seguir para con el conductor.