Arrolló a un inspector municipal con su auto en un operativo de control

Foto ilustrativa.
Un inspector municipal de 32 años fue arrollado esta madrugada por el conductor de un Renault Megane, quien circulaba sin la documentación del auto. 
El episodio se registró en el marco de un operativo de tránsito y nocturnidad en Mitre al 800. 

El conductor de 62 años fue interceptado y cuando se le exigió la documentación del rodado en el que circulaba, se tornó agresivo, aceleró y atropelló a uno de los inspectores.
El empleado municipal fue trasladado al Hospital, donde se determinó que sufrió traumatismo cerrado en muñeca izquierda y ambas rodillas. 
El auto fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas local, por disposición de la Fiscalía 5, quien determinará las acciones a seguir para con el conductor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Den el nombre de este loco puede lastimar a otra persona.
Paula ha dicho que…
Yo vi lo que paso porque justo pasaba por la vereda y me detuve ademas conozco a la persona a pesar de no ser su amiga y escuche que le decia al inspector que le permitieran que un familiar le trajera la licencia y la verdad si este era el problema se hubiera solucionado facil aca todos nos conocemos y no creo que este hombre no tuviera carne de conducir
Anónimo ha dicho que…
Tentativa de Homicidio. Que la justicia califique de esa forma la conducta de este sujeto y le inicie un proceso. Es la única forma de ir armonizando nuestra sociredad, sino vamos mal. Una ciudad donde todo el mundo hace lo que quiere no sirve. Y esto está sucediendo en San Pedro. Muchos años de inoperancia total. No se justifica de ninguna manera la conducta de esta persona. No hay argumento válido.
Anónimo ha dicho que…
paula el "señor" sabe muy bien que no puede andar sin la documentacion , y no puede reaccionar de esa manera salvo que sea un loco asesino
Anónimo ha dicho que…
Son desubicado los inspectores, saben bien que esta persona tiene todo en regla, lo conocen además es una excelente persona, se olvidan estos pibes q mañana viene otro político y los manda al cortaron o al cementerio a trabajar
Anónimo ha dicho que…
Che el q le dice "carpinchos" a todos los de los "barrios" q opina de este señor, manejando un megane? Tmb clasifica como "carpincho"?
O por q tiene cierta categoría, no usa gorra, ni ropa deportiva, es un buen tipo?

PD: "NO CAMBIES LA VISERA X LA GORRA" 😉
Anónimo ha dicho que…
La mayoria de los inspectores ademas de prepotentes son bastante maleducados tal ves este fue el origen del problema me parece que antes de opinar tendriamos que saber mejor que paso ami me prepotearon en la esquina del centro de comercio y la pase muy mal solo por dejar la moto arriba de la vereda