Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Almaceneros se reunieron para conformar una cámara

El Salón de los Espejos del Centro de Comercio e Industria fue sede, en la noche del lunes, de la primera reunión para la conformación de la Cámara de Almaceneros. 
La entidad informó que durante los últimos tiempos recibió la preocupación de los comerciantes de este rubro. 

“Una de las principales recomendaciones que sugieren las organizaciones de nuestro tipo a nivel provincial y nacional es la conformación de un grupo que los represente y que pueda establecer acciones conjuntas en todos los ámbitos” indicaron desde el Centro. 
Mauro Troilo, presidente de la institución, remarcó que brindará un total apoyo para que la iniciativa se concrete. 
El lunes próximo, a las 22, se realizará una nueva reunión para conformar la Cámara y definir una agenda de temas a desarrollar.